Con goleada, San Rafael va a la final del futbol-7

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con goleada, San Rafael va a la final del futbol-7

El equipo San Rafael dio toda una cátedra de fútbol sobre el rectángulo de juego, vapuleando por seis tantos a dos al Deportivo Pavelito, obteniendo así el derecho para disputar la finalísima del 6º Torneo categoría 1ª Fuerza del Fut-7 de la Liga Industrial. A pesar de que no contó con la explosiva dupla de los gemelos Juan Carlos y Ulises Calixto, el equipo San Rafael salió avante en duelo semifinal ante un ‘desconocido’ Pavelito que poco o nada mostró él porque llegó a esta instancia.

Pavelito para muchos no se pudo reponer anímicamente luego del ‘ríspido’ duelo de Cuartos de Final en el que de manera apurada dejó fuera a Mi Chuy, siendo víctima fácil en la antesala del título de los anfitriones San Rafael. Dos tempraneras anotaciones de los anfitriones abrió cerrojo de los costeños, que aunque por ahí en una jugada fortuita descontaron (1-2), San Rafael se llevó una ventaja de 3-1 al descanso de medio tiempo. No bajó intensidad la San Rafael previendo alguna desagradable sorpresa, meciendo las redes en tres ocasiones más, en tanto que Santiago Nava no pudo hacer nada ante el segundo tanto del Pavelito para el 2-6 definitivo.

Axel Cuenca Gordillo se destapó con triplete en el partido, además de uno por cabeza de Jesús ‘fito’ Martínez, Mario Aponte y Miguel ‘mosky’ Jiménez, jugando también Pedro López, Cuauhtémoc ‘cañas’ Trinidad y Roberto Corona. Por el lado contrario, Carlos Calderón y Salomón Carreño se hicieron presentes, según el acta del silbante Joaquín Domínguez. Luego de lo anterior, San Rafael buscará su primer título en la categoría que ha dominado el club Amigos, con cuatro campeonatos y un subcampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.