Con juegos amistosos se prepara inicio de torneo de béisbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo pasado en el campo de béisbol Ing. Darío L. Arrieta Mateos, localizado en el Polideportivo Chilpancingo, se llevó a cabo un partido amistoso entre la Dinastía Vargas Vs. Piratas Chilpancingo, en memoria del C. Alejandro Vargas, el juego dio inicio a las 11:00 a.m. donde el pitcher abridor Juvenal Vargas en la primer entrada permitió que anotaran carreras Alex Lira y Erick Bello, cerrando la entrada con marcador de 2 de Piratas Vs. 0 de Dinastía, en la apertura de la segunda entrada, Piratas no le hizo daño a Juvenal Vargas, pitcher de Dinastía, que le propinaron cinco carreras a Andrés García, pitcher de Piratas por medio de Ernesto Vargas, Cruz Vargas, Regino Vargas, Abel Ramos y Andrés Vargas, yéndose 5 de Dinastía Vargas Vs. 2 de Piratas.

En la tercer entrada Piratas no les hace daño a Dinastía, en cambio Cruz Vargas, Regino Vargas, Abel Ramos, Andrés Vargas (golpeado por el pitcher), y José Luis Vargas anotan, cerrando la entrada de 10 Vs. 2, en la cuarta entrada ningún equipo anotó carreras, en la quinta entrada Dinastía por medio de Andrés Vargas aleja el marcador un poco más a 11 Vs. 2, en la sexta entrada, Jordi Olmedo anota otra carrera a su novena, yéndose 11 de Dinastía Vs. 3 de Piratas, en la séptima entrada Manuel Vargas y José Luis Vargas alejan la cuenta yéndose a 13 Vs. 3 de Piratas, en la octava entrada a ningún pitcher le fue encontrado su brazo dejando el marcador igual, pero en la novena entrada y ya a tres out de la victoria, Piratas por medio de Erick Bello anoto carrera, esto parecía alentar a sus compañeros a anotar carreras pero el pitcher de Dinastía no se los Permitió y cerro la entrada y partido con una pizarra de 13 de Dinastía Vargas Vs. 4 de Piratas Chilpancingo.

El marcador final favoreció a Dinastía Vargas con 13 carreras contra 4 de Piratas Chilpancingo, siendo Juvenal Vargas el pitcher ganador, mientras que Andrés García cargó con la derrota, el manager de Piratas Chilpancingo solicito al manager de la Dinastía Vargas en su derecho de petición que le den la revancha, aceptando que el próximo domingo 15 de marzo, si no se encuentra ocupada la cancha con gusto se llevara el partido que pide Piratas, este fue un partido previo al arranque del torneo que inicia en fecha próxima ya que se está llevando a cabo la revisión de la liga ante la dirección del deporte municipal y el Instituto del Deporte en Guerrero, ya que se espera se les de reconocimiento a Salvador Galindo, como presidente de la liga y a la mesa directiva, compuesta por, Alex Lira, Manlio Ríos y Omar Campos, así como a Rubén Bahena, Bernardo García, directivos de la escuelita de béisbol y softbol infantil varonil y femenil. 2020. La liga de béisbol de Chilpancingo, invita a los equipos activos o a formarse, que se inscriban para el próximo torneo que se jugaran en el polideportivo de esta ciudad capital. (Humberto Bello M.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.