Con rodada ciclista y carrera atlética festejan el Día Internacional de la Juventud en Zumpango

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Por Oscar Zaragoza García

Siguiendo con las actividades conmemorando el Día Internacional de la Juventud, el H. Ayuntamiento Municipal de Zumpango que preside Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Regiduría de Salud y Juventud encabezada por Diana Encarnación Anzures y la Jefatura de la Juventud y la Niñez Gissel García Pérez, están realizando diferentes actividades.

El día lunes se dió formalmente inaugurada esta semana, dónde la alcaldesa menciono la importancia que la juventud tienes en estos tiempos difíciles que se están viviendo, por ello no quisimos dejar pasar desapercibido esta semana donde podrán participar la juventud de nuestro municipio, reconozco el trabajo que están realizando la regidora Diana Encarnación y La jefa de la Juventud Gissel García quienes han hecho una dupla llena de juventud y ganas de trabajar, solo me queda decirle a los jóvenes que vivan, disfruten y se diviertan de con una sana convivencia.

Al término del acto protocolario se realizó una Rodada de bicicletas y por la tarde – noche una batalla de freestyle, teniendo participación de diferentes partes de Guerrero y de otros estados. Ayer martes por la mañana se llevó a acabo la Carrera Atlética de 3 kilómetros, la cual se dividió en dos categorías de 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad, siendo los ganadores en la primera categoría Oliver Ramírez Salgado primer lugar, segundo lugar Marlon Ramírez Salgado y tercer lugar Enrique Emmanuel Pastor Rafael.

Mientras que en la categoría mayor donde la competencia fue combinada hombres y mujeres salió triunfador con un tiempo de 11:05 min. Orlando Ramírez Salgado, segundo lugar Anayeli Cuate Gatica con un tiempo final de 12:06 min y el tercer lugar con un tiempo de 12:27 min. se lo llevó Diego Armando Hernández Salmerón. Al hacer uso de la palabra la Regidora Diana Encarnación, agradeció la participación de los jóvenes en estos eventos que se están realizando, recalcando la importancia que tiene el activarse haciendo ejercicio, así mismo hizo la invitación a los jóvenes que estén indecisos en participar en los demás eventos que están programados para esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.