Con Tazón de Tocho Bandera despide el año Club Jaguares

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Amantes del “Flag Football” o sea el Tochito Bandera, anuncian “Tazón Jaguar Edición Decembrina 2022” para este sábado en la cancha II del Polideportivo, sitio al que se espera el arribo de clubes en ambas ramas provenientes principalmente de Acapulco, Taxco y los anfitriones Jaguares y Titanes. Marco Hernández Silva, parte del Comité Organizador que encabeza junto con Abraham Varela y Belén Cortés, detallaron que todo se encuentra listo para saltar al terreno de juego, agradeciendo aquí la intervención del Administrador del Polideportivo, Dan Nobel Castorena, por la facilidad de las instalaciones.

La competencia de cinco contra cinco en el terreno de juego sacará chispas, principalmente en los clásicos Jaguares vs. Barracudas (Acapulco) y qué decir, del derby capitalino, Jaguares-Titanes, tanto en varonil como femenil. Para los que desconocen de la disciplina, les comento que el Tochito Bandera es derivado del fútbol americano pero con la diferencia de que no hay contacto físico.

En Chilpancingo Jaguares Tocho Bandera sigue con su labor de enseñar a niños y niñas la práctica de este novel deporte, que al mismo tiempo les da principios y valores. Los partidos se estarán realizando de manera simultánea en la cancha 2 del Polideportivo este sábado, anunciándose además un compromiso de exhibición categoría Sub-14 entre Chilpancingo y Taxco. Allá nos vemos.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.