Con veinte goles, se lucen los Gaspar en Juego de fútbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ni los refuerzos que se apuntaron exprofeso pudieron evitar la derrota de los Casados en el enfrentamiento anual de la Familia Gaspar Beltrán, llevándose el triunfo los Solteros con marcador de trece goles a siete en la cancha del Fut-Center Chilpancingo. Sin demeritar la victoria, ciertamente los hoy derrotados adolecieron en la zaga del ‘pierna fuerte’ Mario Gaspar, en el medio campo de Manuel de los Ángeles, y del letal delantero, Toño Gaspar, que por inaplazables compromisos brillaron en su ausencia.

Añadido a lo anterior, lo que los Solteros quieren es cancha, saliéndoles barato el marcador final; eso sí, el gol de Manuel Gaspar en saque inicial para muchos fue lo que valió el boleto. Un tres por uno al término del primer cuarto marcó la ruta del duelo; luego, al descanso se amplió a seis por dos. En el tercer periodo la pizarra apuntó un nueve-cinco, para concluir trece-siete, según el acta del silbante Irene Molina.

Por los Solteros Carlos Gaspar Jr. se fue con cinco goles; Rafael Gaspar Jr., con cuatro; Jair Ramón con un triplete y Jasson Frasco cooperó con uno, jugando también Joel Jaramillo y Pedro Gaspar Jr. En el caso de los Casados, Felipe Gaspar se despachó con cuatro golecillos; además de uno por cabeza de Julio Moyao, Chava Bello y Manuel Gaspar, viendo acción en el rectángulo de juego Lucas Ozuna, Joshua Moyao, y Carlos, Cristián y Pedro Gaspar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.