Confluyen taekwondoínes en el “Gran tope Jaguar”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Con todas las medidas sanitarias impuestas por Salud Federal y Estatal, la Escuela World Taekwondo Unión Guerrero-México celebró en esta ciudad capital Campeonato Estatal “Gran Tope Jaguar 2022” en el ánimo de reactivar competencias presenciales y promocionar la disciplina artemarcialista. Fueron un total de nueve Escuelas Formativas de Taekwondo afiliadas a la Asociación Estatal y por supuesto a la Federación Mexicana de la disciplina las que concurrieron a la cita, dividiéndose en Preescolar (3-6 años), Infantil (7-12 años), Juvenil (13-17 años) y Adultos (18 años en adelante) en la modalidad de Combate.
Lo anterior, a decir de Daniel Rodríguez Navarrete, Cinta Negra 4º DAN y coordinador de la justa atlética, fue principalmente para reactivar a niños y jóvenes luego de más de dos años de pandemia, diciéndose satisfecho con los resultados. Rodríguez Navarrete felicitó a los Instructores y padres de familia por apoyar a los taekwondoínes, quienes en su caso siguen persiguiendo sueños, adquirir experiencias mediante torneos y en ese ánimo alcanzar justas nacionales.
“A nombre personal y de todos los que hacemos del taekwondo un estilo de vida, quiero agradecer a la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda por el apoyo que hoy brinda a los deportistas y que seguramente redundará en mejores atletas y por consecuencia en mejores seres humanos”, destacó. Asistieron escuelas de Chilpancingo, Acapulco, Taxco, Iguala y Tlapa, además de contarse con la presencia de Marco Antonio Rodríguez Canacasco, en representación del Secretario de Finanzas del Gobierno de Guerrero, Raymundo Segura Estrada; Cristian Romero, Presidente de la Asociación Guerrerense de Taekwondo, y Alma Rocío López Bello, Directora del Indeg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.