Convive Jaime Ramírez con reporteros futboleros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Jaime Ramírez Solís asistió a convivencia futbolera de comunicadores en canchita de La Ciénega, disculpándose por no llevar sus arreos, pero eso sí obsequió balones a los periodistas y ‘aguas refrescantes’, adelantando ‘cascarita’ para festejar el Día del Niño. El partidito ‘enemistoso’ fue en el marco del Día de la Bandera, dividiéndose los presentes en Prensa Fifi y Chairos, humillando los primeros con escandaloso ¡7-0!. Los estragos del pasado maratón “Lupe-Reyes” fueron visibles en la humanidad de los protagonistas, pero de lo anterior no se dio por enterado Chucho Saavedra que comandó a Chairos y fercho Polanco a Prensa Fifi.

El partido fue de un solo lado, tal y como lo dice el marcador 7-0. Los Fifis dominaron ampliamente a los Chairos, aunque dicho sea de paso el arquero de los primeros cuando menos evitó cinco goles cantados. Beto ‘la burrita’ Gómez, Fernando Polanco, Luis López y Javier Martínez, así como un autogol de Josué ‘el alemán’ Miranda, dieron ventaja a los Fifis en la primera parte, sentenciando al complemento, Yingo Martínez y Anwar Delgado Jr., para el 7-0 definitivo.

Habría que comentar que el partido concluyó cuando faltaban casi diez minutos, siendo la causa una “huracarrana” que le aventó en media cancha Lenin Ocampo (Chairos) a José Luis López (Fifis), donde este último enojado por la acción abandonó el juego con todo y el balón con el que estaban conviviendo. Al lugar se hizo presente Jaime Ramírez Solís, disculpándose por no llevar sus arreos futboleros, pero eso sí les obsequió un costal de balones para inicien práctica de cara a la revancha de abril por el Día del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.