Convivieron árbitros en Torneo de fútbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Convivieron árbitros en Torneo de fútbol

Este año no fue la excepción y Acapulco nuevamente se vistió de gala con el tradicional Torneo de Fútbol de Árbitros; dos días de sol, playa, arena y diversión, imponiéndose en el rectángulo de juego los silbantes de Ometepec. A pesar de los aciagos tiempos que vive el arbitraje guerrerense, Urbano Magdaleno Pérez nuevamente se echó a cuestas la organización de la cita futbolera, siendo el escenario las canchas de los “Hermanos Campos” en el bello puerto costeño.

El “Jacobo Vela” de Chilapa fue uno de los primeros en llegar al puerto para aclimatarse en aras de competirles a los anfitriones, Acapulco, sin dejar de mencionar al “Obdulio Sánchez Tacuba”, Bajos del Ejido, Coyuca de Benítez, Horflor Acapulco y “Salomón Santana López” de Ometepec. Mención especial en esta XXVI Edición fue la participación del Colegio de Árbitros Profesionales de Tejupilco, Estado de México, que sin lugar a dudas le dio sabor y color a la competencia.

Los protagonistas privilegiaron el juego limpio sobre el terreno de juego. No siendo sorpresa que el Jacobo Vela de Chilapa se ubicara por enésima ocasión en la gran final, pero Ometepec les echó a perder la fiesta ganándoles en trepidante duelo. El Tercer lugar fue Bajos del Ejido y Acapulco el cuarto. El propósito se cumplió. La convivencia se antepuso a la competencia, estrechándose lazos de amistad, fortaleciéndose al mismo tiempo las relaciones entre los nazarenos guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.