Convocan al Torneo de Futbol Soccer Semana Santa 2020, en Juan R. Escudero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con el objetivo de fomentar el deporte, el Comité Organizador en coordinación con el Colegio de Árbitros, convoca a participar en el Torneo de Futbol Soccer Semana Santa 2020, en el municipio de Juan R. Escudero, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Campo Deportivo Ricardo Flores, del 9 al 12 de Abril del presente año, justa deportiva en la que podrán participar los equipos debidamente organizados, con un mínimo de 16 jugadores o un máximo de 22, en la categoría libre varonil.

La inscripción tendrá un costo de mil pesos por equipo y una fianza de 500 pesos, la cual se regresa al término de la competencia, durante este torneo el arbitraje será completamente gratuito en la fase regular, solo se cubrirá su costo en semifinal y final, el sistema de competencia, se conformaran grupos de acuerdo al número de equipos participantes.

Los premios serán para los tres primeros lugares, 20 mil para el primer lugar, 12 para el segundo, cinco para el tercero y mil pesos para el campeón goleador, los interesados deberán acudir a la junta previa que se realizara el próximo 5 de abril del presente, en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Campo Deportivo Ricardo Flores Magón. Por último los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador, durante la junta previa. (Juan Picosito)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.