Corona no despega en la liga Juan R Escudero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La escuadra de Corona, baja, baja, baja, en la tabla general de clasificación, esto luego de sumar su segunda derrota consecutiva en el futbol de Primera Fuerza, que organiza la Liga de Futbol de Juan R. Escudero, Guerrero, tras la actividad correspondiente a la jornada número 16 del futbol de primera fuerza, la oncena de la Corona, volvió a probar el sabor de la derrota al caer cuatro goles por dos ante el conjunto de Real Amigos. En la jornada 14 Corona, lograba una importante victoria ante el conjunto de Tlayolapa, actual líder de este torneo, por lo que llegaba motivada a la actividad 15 para enfrentar a los chavos de la Prepa 12, a quienes no pudieron doblegar y finalmente fueron superados.

Para la jornada 16, Corona, intento recomponer el camino pero no fue posible y por segunda ocasión consecutiva cargaba la derrota a cuestas, en esta ocasión Real Amigos, con anotación de Reyna Diego (1), Salmerón Ronaldo (1), Soto Andorman (1) y uno de más de Balderrama José, le arrebato los tres puntos. Con este resultado Corona, se encuentra en la cuerda floja de esta justa deportiva, de los 16 juegos disputados, solo ha conseguido seis victorias, 2 empates y tiene 8 derrotas, 33 goles a favor, 31 en contra, diferencia de más 2 y una suma total de 20 puntos, por lo que ocupa la posición número ocho de la tabla general de posiciones.

En otros resultados arrojados el pasado fin de semana, el conjunto de Fensa le pega cuatro goles por dos a los estudiantes de la Prepa 12, por su parte Tlayolapa, sigue sumando puntos y afianzándose en la primera posición de la tabla general, en esta ocasión supero 3-1 a Carrizal. Por su parte Centro, con un par de anotaciones de Julio Cesar Nava, derrota dos por cero al representativo de Los Yopes, compromisos escenificados en el Campo Deportivo Ricardo Flores Magón. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.