Corta Barcelona racha de Bandoleras y las deja fuera

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Bandoleras tuvo una mala tarde o bien víctima de sus propios errores, cayendo por 0-2 ante Barcelona en actividad de los Cuartos de Final del balompié femenil de Los Galeana; instancia en la que como era de esperarse Olarte, Vany y Avalúos Alarcón también alzaron la mano. Para el tan importante partido, nuevamente Magui Gómez no contó con plantilla completa y sin que suene a excusa fue presa fácil en la cancha, ante un Barza que ya ha sido campeón en estas lides. Diana Lorenzo y Brenda Pastor fueron las autoras de goles en el 2-0 definitivo.

En más de la serie, Olarte, único con aureola invicta de la fase regular con 12 juegos ganados y dos empatados, vapuleó por 6-1 a Niupi, apuntándose cuatro tantos Natividad Gallardo, además de uno por cabeza de Lizeth y Lizbeth Carbajal; haciendo el de la honra “N” Domínguez. Vany, segundo del pelotón, hizo buenos los pronósticos goleando por 4-1 a Real Amigas, triplete de Vania Morales, además de un golecillo más de Carmen Martínez, descontando Flor Cantorán.

Y finalmente, Avalúos Alarcón llevaba una tarde tranquila ante Psíquicas venciéndoles de manera parcial por 3-0 al medio tiempo, goles de Rubí Hernández, Angélica Galván y Ángeles Robles, ya no saliendo al complemento sus rivales. Este sábado la actividad inicia con las semifinales del Torneo Alternativo, 14:00, Santa Cecilia vs. Cornejo, y 15:00, Zafiro vs. Pichonas. Y luego, en “las de a devis”, a las 16:00 horas, Olarte vs. Pichonas, y 17:00, Deportivo Vanny vs. Avalúos Alarcón.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.