Coyuca de Benítez fue anfitrión de torneo amistoso de basquetbol adaptado

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Recientemente en la cancha techada del Seguro Social localizada en Coyuca de Benítez, Guerrero, se llevó a cabo un evento deportivo de básquetbol sobre silla de ruedas, evento que tuvo el apoyo del H. Ayuntamiento de esa localidad que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, fue a través del área de deportes junto con basquetbolistas que practican el deporte adaptado que llevaron a buen término todos los partidos, dándose cita los equipos de Acapulco, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Xochitepec y Aztecas Mix.

Los equipos que asistieron provenientes del Estado de Morelos, tuvieron el apoyo del de hospedaje por parte del gobierno municipal, ya que llegaron desde un día antes previo al torneo, del Puerto de Acapulco asistieron los Delfines de Acapulco y el equipo mixto Aztecas, siendo el equipo anfitrión los Cocoteros de Coyuca, fue un día de mucha actividad deportiva, donde disfrutaron cada partido, la Asociación Civil que preside la C. Cruz Rosales González junto con un grupo de personas altruistas se unieron para preparar relleno de puerco, tacos de pastor y aguas frescas, y como buenos anfitriones atendieron como se merece a sus visitantes.

Familiares de los jugadores también se dieron cita, así como autoridades deportivas y municipales, quienes desde las tribunas estuvieron apoyando a su equipo favorito, no hubo equipo campeón en esta jornada deportiva, ya que comentan que se manejará a puntuación general, esto indica que la fiesta deportiva va a continuar, cabe hacer mención que los partidos estuvieron al rojo vivo y de mucha exigencia para los jugadores, resaltando el debut del equipo mixto Aztecas que dejó todo en la cancha, sudando la camiseta como verdaderos campeones, los tres equipos con mayor puntaje fueron: Cocoteros de Coyuca, Emiliano Zapata y Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.