Crack Nuvia es el nuevo Rey del torneo “Duelo de Titanes”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una verdadera fiesta futbolera fue la que se jugó en el torneo relámpago de futbol 6 denominado “Duelo de Titanes 2”, fue el sábado 29 de febrero el día esperado por todos los aficionados por el tan ansiado torneo organizado por Jesús “Panda” Rosas, un torneo que siempre trae lo mejor de los futbolistas a nivel estatal, el escenario fue la cancha Aerogool Star, localizada al norte de Chilpancingo, los equipos participantes que se disputarían la bolsa económica eran: Dep. Primos, TM Star’s, Dep. Ximena, Advenger’s, Ziga, Kaso Wing´s, Chelinos, Crack Nuvia.

Los encuentros comenzaron a partir de las 10 de la mañana, durante todo el día hubo mucha actividad futbolera, en las semifinales avanzaron, Crack Nuvia, Deportivo Primos, Advenger´s, Kaso Wings, la afición se dejó venir en las semifinales y disfrutó de los grandes encuentros que se dieron, en el último partido del día, la final lo jugaron los equipos Crack Nuvia contra el sorpresivo Advenger´s, una final inédita, el encuentro estuvo lleno de emociones y de muchos goles, al final la victoria se la llevo el equipo de Crack Nuvia ganando con un amplio marcador de 11 goles a 6 a un Advenger´s que se rifo hasta el último minuto tratando de acortar distancia en el marcador, a pesar de que ya era una loza muy pesada.

Para cerrar con broche de oro el torneo, se premió al campeón con la bolsa económica de $16,000 mil pesos y el subcampeón con $6,000 mil pesos, en el primer torneo duelo de titanes había sido campeón el equipo de Ziga con jugadores traídos del puerto de Acapulco, pero esta vez les afecto en no tener muchos cambios y fueron eliminados en la ronda de cuartos de final por Crack Nuvia. Próximamente se anunciara otro torneo relámpago en la cancha Aerogool, este pendiente. Un reconocimiento al buen amigo Jesús “Panda” Rosas, el organizador del torneo. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.