Cremas alza la copa de futbol rápido en Quechultenango

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Cremas se corona en la cancha de futbol rápido de Quechultenango, Guerrero después de vencer a Cabañas con marcador de 8 por 7 en encuentro cardiaco de ida y vuelta. La fiebre del futbol se sintió el sábado 26 de marzo en la cancha de futbol rápido de esa localidad, gracias a la invitación del presidente de la Liga, Modesto “Güero” les damos los pormenores de esta justa deportiva. El primer partido para calentar la antesala de la final, fue el encuentro por el 3er y 4to lugar, Bilis y Guerreros intentaban ir a toda costa por el honroso 3er lugar y cerrar el torneo decorosamente, saliendo vencedor Bilis, en partido muy atractivo y dejaba ver lo que sería la gran final.
El partido de la gran final llegaba con pronósticos reservados, Cabañas a versión de aficionados llegaba como el favorito para ser campeón; pero el conjunto de Cremas llegaba para arruinarle la fiesta a su rival en turno, Cabañas llegaba como el campeón actual. El partido fue de ida y vuelta, Cabañas comenzó ganando con gol de Miguel Carbajal y Luis Moras, peor el conjunto de Cremas nunca bajó los brazos y logró empatar rápidamente para poner los cartones de 2 por 2 en el primer cuarto con anotaciones de Junior y Daniel Vázquez.
Ya con la confianza plena, el conjunto de Cremas siguió atacando con todo y logró darle la vuelta con gol de José Grande, rápidamente logró aumentar la ventaja a 4 goles el conjunto de Cremas con gol Junior, quien nuevamente se hacía presente en la final. En el 3er cuarto entro el “Polvo Nava” y pone los cartones 4 por 4, poniendo en aprietos al equipo de Cremas, quienes veían como su ventaja se acortaba, pero Grande llegaba como gatillero y ponía la ventaja de 5 por 4 para Cremas.
Cabañas llegaba a empatar el marcador a 5 goles, pero Cremas no bajó los brazos y siguió contratacando y Grande llegaba para anotar 2 goles más colocaba los cartones de 7 goles por 5; Cabañas nuevamente llegaba para acortar distancia con gol de Miguel Velázquez, pero Grande en su gran noche llegaba y ponía el marcador de 8 por 6 y parecía que el dueño del campeonato era Cremas dando la sorpresa en la gran final; pero Polvo Nava se acercaba con otro gol más y ponía el partido no apto para cardiacos, pero al final no hubo más y el conjunto de Cremas se lleva el Campeonato en partido vibrante.
Al final se premió al campeón con $8,000 mil pesos, al Subcampeón Cabañas con $5,000 mil, 3er lugar con $3,000 mil, el cuarto lugar recibió de premio dos Charolas de cervezas; en la premiación estuvieron presentes, el Presidente de la Liga, Modesto Güero, el representante del Presidente municipal, el Lic. Omar Castro García, Director de Desarrollo Social, el Contador Arturo Ángel Nava, el Coordinador General Ing. Irving Said Ortega Carballo, el Oficial del Registro Civil de Quechultenango Erick Benítez Sánchez y el Director del Deporte de Quechultenango, Jahaziel Venegas Nava. (Antonio Salgado)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.