Cruzeiro con solitario gol se corona en la liga Azteca de Acapulco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Antonio Salgado, titular de la página deportiva Toke Fino estuvo en el puerto de Acapulco para seguir de cerca la final de futbol soccer de la liga de futbol Real Azteca de Acapulco en la categoría master, los equipos finalistas fueron: Cruzeiro y Deportivo La Fábrica, la final esperada final se jugó en el Campo Amparo Torres, al final el encuentro se definió con un solo gol a favor de Cruzeiro, ya que con ese solitario gol se llevaron la copa.

El Deportivo la Fabrica, comandado por Juan Carlos Flores la “micra” y Roberto Romero, intentó por todos los medios encontrar el empate, en los últimos minutos el árbitro central, marco un penal dentro del área, parecía la posibilidad de empate para la Fabrica, pero ahí se alzó la figura de José Cruz, portero del equipo Cruzeiro quien se lanzó a su costado derecho y logró sacar ese balón y evitó el empate del deportivo Fabrica.

El equipo de Cruzeiro salió a jugar la final con José Cruz, Cárdenas, Ortuño, Benítez Dámaso, Yake, José Alberto Abarca, Miguel Guerrero, Reynaldo Nogueda, Gonzalo, Humberto Piedra, Manuel A. Gonzalo; en lo que respecta al Deportivo la Fabrica estuvieron en acción dentro del terreno de juego Juan Carlos Flores, Lido, Rodolfo Escobar, Kiko, Mauro, La Piñata, Cheo, Roger, Vilchis, Félix, Berna y Roberto Romero. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.