Culminan las finales de la liga de básquetbol Ademeba Atoyac

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Carlos Téllez Merlín nos informa desde Atoyac de Álvarez, Guerrero que se disfrutó un gran ambiente y una gran concentración de familias de diferentes localidades, ya que en la Liga Municipal de Básquetbol Ademeba Atoyac, llevó a cabo las finales de las categorías Infantil, Femenil, Veteranos y Segunda Fuerza, en la cancha techada de la localidad de “La Olímpica”, con lo que se consolida como una liga responsable y formadora de talentos en el municipio cafetalero. Al evento asistieron el Director del Instituto del Deporte en Guerrero; Román Bello Vargas y el Presidente de la Ademeba en Guerrero, José Luis Baños Gallardo, quienes reconocieron el trabajo de la presidenta de la liga Ademeba Atoyac, Norma Pino Martínez, como una promotora responsable, quien ha sabido amalgamar a los equipos en un ambiente de camaradería y respeto.

Además de venir trabajando con los equipos infantiles y participar en eventos importantes, lo que ha permitido tener un semillero de jóvenes talentosos que pongan en alto el nombre del municipio de Atoyac de Álvarez. Durante la premiación se contó con la presencia de los promotores del deporte ráfaga, Juan Catalán López, Jesús Castañón franco, iconos del basquetbol en el municipio.

Los equipos ganadores fueron: «Astros» categoría Pasarela, «San Jerónimo» en la categoría Master, «Preparatoria 22» categoría Juvenil, «La Olímpica» categoría femenil, Real Vicente» categoría segunda fuerza. En la categoría «mini» de niños de 10, 9 y menores; resultó campeón la escuela Jaguares de Zacualpan y en segundo lugar el «Club Linces». Así mismo en la categoría infantil resultó ganador el equipo “Globeros del municipio de Tecpan de Galeana y segundo lugar «Deportivo Central». (Carlos Téllez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.