Culminó la 2ª Copa Futbolística de Transportistas en Tixtla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de alrededor de un mes y medio de intensa actividad, llegó a su fin la 2ª Copa Futbolística de Transportistas en Tixtla, Guerrero, la Unidad Deportiva Vicente Guerrero fue el lugar sede donde se desarrolló el torneo, participando choferes de diferentes servicios urbanos que por un momento dejaron el volante para disfrutar momentos de sana diversión, en esta ocasión los equipos participantes fueron: Urvans, Taxis, Combis y Transitos.

Este torneo al igual que la primera edición fue promovido por el H. Ayuntamiento de Tixtla que encabeza la Lic. Erika Alcaraz Sosa a través de la dirección de deportes que dirige Arturo Campos, en la esperada final el equipo representativo de las Combis de Servicio Urbano enfrentó al selectivo de Taxis Locales “Vicente Guerrero”, partido muy parejo y lleno de emociones donde ambos equipos le apostaban al error, un solitario gol por parte del equipo Combis fue suficiente para cargar con el campeonato.

Al finalizar se llevó a cabo la premiación correspondiente por parte del director de deportes Arturo Campos, recibiendo campeón y subcampeón un atractivo trofeo, invitándolos a seguir a seguir promoviendo el deporte y la sana convivencia en el sector transportistas, muy pronto se dará a conocer la siguiente edición donde de todos es sabido que pueden participar todos los jugadores que acrediten pertenecer al gremio de transportes del municipio de Tixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.