Da Alan Contreras título a Santa Rosa en 2ª fuerza

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Da Alan Contreras título a Santa Rosa en 2ª fuerza

Cuando el panorama lucía sombrío para Santa Rosa, Alan Contreras se colocó jersey de portero supliendo a compañero; con fenomenal atajada evitó caída de su arco y en la definición desde el manchón de los once pasos condujo a su equipo al Campeonato sobre River Plate. Todo lo anterior, en lo que fue el cerrojazo del 2º Torneo de Fut-7 categoría 2ª fuerza varonil en Liga Industrial, en el que Halcones de Pancho ‘el apache’ Pastrana cargó con el Alternativo imponiéndose a Xocomulco por 3-2, tantos logrados por Nico de la Cruz (2) y Luis Castro.

La final fue harto interesante entre el favorito River Plate y Santa Rosa, en donde los primeros tomaron la ventaja, pero los ahora campeones dieron sensacional voltereta, siendo alcanzados antes del final, y en los penales alzaron campeonato. Alejandro Rojas, con gol de vestidor, adelantó al River, pero en dos relampagueantes jugadas, Miguel Navarrete e Israel Catalán, voltearon la tortilla por 2-1.

Miguel Hinojosa selló empate a dos con derechazo al ángulo. Y aquí, Alan Contreras pasó a cubrir el arco, salvando a su equipo de la derrota atajando gol cantado a bocajarro. En los penales, Jonathan Hinojosa sacó envío por un costado, a Armando Cuevas se lo detuvo Alan, anotando solamente Marcos Sotelo; por el lado contrario, Alfredo Reyes detuvo a Miguel Navarrete, no así a Alan Contreras y Gregorio Olarte para el global de 4-3 (2-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.