Da San Mateo golpe de poder en el Fut-7 de Liga Industrial

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El renovado equipo San Mateo ganó apuradamente por 4-3 a Carnicería Alex, reafirmándose así como líder solitario en el 8º Torneo de Fut-7 categoría Veteranos de la Liga Industrial; cuarta fecha en la que Spunky-Mincha sigue de picada, cayendo ahora ante Don Mago. Dentro del llamado ‘duelo de campeones’, San Mateo monarca de la 5ª edición, precisamente ganándole a los ‘carniceros’, y estos últimos campeones defensores, se enfrentaron en la canchita “Héctor Astudillo Flores”, superando por mucho las expectativas generadas.

Los comandados por ‘el profe’ Cruz Arcos parecía que tendrían una tarde redonda tomando una ventaja de 3-1, pero les igualaron al complemento y poco faltó para la remontada. Arturo Nava, Marcos Sánchez, Omar Soberanis y Omar García, fueron los anotadores por los hoy triunfadores, descontando Edgar Mayoral Chevalier (2) y Ricardo Nava para el 4-3 definitivo. En más, Deportes El Crack con triplete de Salomón Hernández, vence por 5-3 al San José; Médicos ISSSTE y Vans, empatan a dos; y el Scratch Do Ouro de Nacho Jorge sigue de picada, cayendo por la mínima de 1-0 ante La Máquina, siendo el anotador Abraham Medina.

Doblete del ‘sigi’ Cienfuegos, da la victoria al Lupita de 2-0 sobre Deportivo Ramírez; Estructuras de Chano Escudero golea por 4-1 a Amigos del Diablito, goles de Fernando Meza (2), Jancarlo García y Jacobo Uriostegui; Don Mago con gol de René Vázquez, vence por 1-0 a Spunky; e Inter Jaguar y San Miguelito empatan a uno. Este viernes arranca la quinta fecha, a las 17:00 horas, Inter Jaguar vs. San Rafael, y 18:00, San José vs. Vans. Sábado, 14:00, Ramírez vs. San Miguelito; 15:00, Amigos del Diablito vs. Carnicería Alex; 16:00, Spunky vs. San Mateo; 17:00, Estructuras vs. El Crack; 18:00, Lupita vs. Don Mago, y 19:00, La Máquina vs. Médicos ISSSTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.