Danger cierra como líder en Ocotito

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Danger cierra como líder en Ocotito

Ya solo falta una jornada para que finalice la etapa regular y se avance a la fiesta grande en la Liga de futbol siete femenil del Valle del Ocotito, Guerrero, que preside Pavel Alejandro Ponce, a excepción del equipo Chicas, todos los demás tienen posibilidades de entrar a liguilla, así que no habrá enemigo pequeño en la próxima jornada, pues saben que para avanzar necesitan sumar puntos, el equipo Danger después de trece jornadas transcurridas encabeza el grupo con 32 puntos, le sigue Morelos Ladys con 25, Ocotito F.C. 24, Tierra Colorada 23, Xaltianguis 18, Nimpog y F.C.A. 17 unidades.

En el goleo individual también está muy reñida la competencia, Zuly Alarcón del equipo Nimpog y Adriana Nucamendi del equipo Tierra Colorada tienen trece goles en su cuenta personal, Lesli Hernández del equipo F.C.A. les sigue muy de cerca con 10 anotaciones, hoy jueves inicia la última jornada, 17:00 horas Danger Vs. Xaltianguis, 18:00 horas F.C.A. Vs. Las Chicas, 19:00 horas Morelos Ladys Vs. Tierra Colorada, y mañana viernes en punto de las seis de la tarde Ocotito F.C. enfrentará a Nimpog.

En la rama varonil ya están calentando motores para dar inicio con un torneo más, por el momento se están jugando partidos amistosos, ayer miércoles se jugaron dos partidos y mañana miércoles continuarán los partidos de preparación, a las 19:00 horas Cibergay TMC jugará contra Dep. Colorada y a las 20:00 horas Barnys enfrentará a Mohoneras, las inscripciones siguen abiertas, mayores informes al teléfono 7451168182.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.