Daniel Carbajal busca hoy como Coach campeonatos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

No siempre un buen atleta es también buen Entrenador, rompiéndose la regla en el caso del acapulqueño Víctor Daniel Carbajal Toscano, que a la par de competir hoy como Coach buscará medalla con alumna en etapa final de Universiada a celebrarse en San Luis Potosí. El multimedallista universitario, parte en su momento del Programa Talentos Deportivos, quiso regresar a la sociedad parte de lo mucho que le ha dado el deporte iniciando hará cosa de un año Escuela de Karate Do y hoy como parte del equipo Águilas UAGro de la disciplina.

“Me siento feliz, muy contento, muy agradecido con la UAGro por considerarme entrenador de estos jóvenes, estamos trabajando con un gran equipo y buscamos refrendarlo en la cita final de Universiada Nacional de San Luis Potosí”, dijo el también Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Detalló que va paso a paso en su versión de Coach, considerando magno logro el que hoy estén instalados en fase final de los Juegos Nacionales del CONDDE y con las mismas posibilidades de alcanzar pódium.

Confirmó que la motivación es súper importante en los atletas, de ahí que siempre trate de recordarles que todo es posible, “Sí yo pude asistir y traer medallas para la UAGro, lo mínimo que quiero es que vivan esas sensaciones y se la crean”, añade. De igual manera habló de su Escuela de karate establecida en Acapulco, añadiendo que está trabajando con 20-25 niños que ya le han dado muchas satisfacciones en el plano local, estatal y nacional.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.