De la mano de Miguel Castro golea Carnicería Alex a Kika

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con cinco goles de todos los sabores y colores, Miguel Ángel Castro Ruano comandó goleada de Carnicería Alex sobre Deportivo Kika y ya se alistan para enfrentar este sábado en duelo semifinal a sus viejos conocidos Nápoles, que por su parte echó fuera a Cocitieg. Se realizó la Etapa de Cuartos de Final del 3er Torneo categoría de Veteranos de la Liga Premier CHPO, donde el líder de la fase regular y campeón vigente, Carnicería Alex (antes Racing), ‘chocó’ ante Kika, octavo del pelotón.

El cuadro blanco fue amo y señor del compromiso, sobresaliendo la figura de Miguel Ángel Castro autor de cinco tantos en el partido, asistiendo en el sexto a Israel Bibiano, haciendo el de la honra vía penal, Raúl Hernández para el 1-6. Por su parte Desunión, segundo de la clasificación, vence por 2-0 a Unión Coste, haciéndose presente en la pizarra Armando Moysen y Víctor Navarrete; en tanto que Cheysson, cuarto de la lista, se impone por 4-2 a Pichones.

Nápoles, del que se dice ha quedado a deber en las dos anteriores ediciones, ahora sí va por el bueno, eliminando en esta etapa a Cocitieg por 5-0, tantos logrados por Checo Castañón, Miguel Luna, Mario Gatica, Ramón Pérez y Víctor Quintana. Luego de lo anterior, este sábado se estarán celebrando las semifinales en el Polideportivo Chilpancingo. A las nueve de la mañana, Desunión juega ante Cheysson, y en la llamada ‘final adelantada’, Carnicería Alex se juega la vida ante Nápoles, agarrón futbolero en el que van de por medio muchos cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.