De la oficina a la cancha Trabajadores de Correos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

De la oficina a la cancha Trabajadores de Correos

Empleados de Correos de esta ciudad capital, sostuvieron partido de carácter amistoso con homólogos acapulqueños en el marco por el Día Nacional del Cartero y Empleado Postal, saliendo airosos los chilpancingueños que dieron toda una cátedra en el rectángulo de juego. La invitación corrió a cargo del combinado porteño, que se conformó con carteros de El Ejido y La Sabana, siendo la fortaleza la cancha principal de los Campos “Ciro Manso” allá en el bello puerto guerrerense.

A pesar de las condiciones extremas a las que se enfrentaron, los bizarros jugadores capitalinos pronto le encontraron “la cuadratura al círculo” en el empastado de La Sabana, siendo amos y señores para finalmente imponerse por 5-2. Los comandados por el recio y longevo zaguero, José Téllez, mediante un juego cuasi perfecto se llevaron una cómoda ventaja de 4-0 al descanso de medio tiempo, pero Pablo Fuentes (penal) y Fremy Herrera acercaron a dos tantos, pero finalmente cayó el 5-2.

La figura del duelo fue Jonathan Salmerón autor de un triplete del partido, colaborando con uno por piocha Marcos León y Uriel “el taxquito” Gama, jugador este último que festejó en grande anotación dedicándosela a su sr. Padre ahí presente, Don Jesús Gama, que festejaba cumpleaños. No podía ser de otra manera, hubo caldo de Boba para recuperar energías, aguas hidratantes de todos los sabores, quedando latente la revancha en esta ciudad para el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.