Dedica Plataneros título A Luis ‘el barbón” Soto

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Dedica Plataneros título A Luis ‘el barbón” Soto

Tras anotar el quinto penal en fina y decretarse victoria sobre la SCT con global de 5-3 (0-0), la plantilla de Plataneros se reunió en el centro del campo festejando épico campeonato y al unísono brindaron porra a su fundador Luis Soto Fonseca que desde el cielo a decir de algunos, sonreía por el logro deportivo. La final del Torneo de Fútbol categoría Tostoneros llevó todos los ingredientes. La SCT y Plataneros, fueron el uno y dos de la fase regular luego de 34 jornadas, la mejor defensa (14) ante la mejor ofensiva (151); los primeros con 36 juegos sin perder, de los cuales 34 fueron victorias y los segundos con el máximo romperredes en la persona de Juan Manuel Cotino.

Plataneros propuso y ciertamente tuvo mayor control de la pelota, metiendo en aprietos la meta defendida por Manuel Mandujano, que en dos mano a mano salió airoso, siendo al final reconocido como el Mejor Portero de la Temporada por directivos. No se hicieron daño en tiempo regular y mucho menos en los tiempos extra, por lo que cuando ya caía la noche se encaminaron a los penales para definir si habría bicampeonato o nuevo campeón.

Juan Manuel Cotino abrió la tanda desde el manchón de los once pasos anotando a media altura, siguiéndole en fila india Luis Castañón, Luis Salgado, José Luis Patrón y Chava Jiménez, lo que les dio el título con global de 5-3 (0-0), ya que a Marco Antonio Vázquez, ‘la chuperla’ Navarrete atajó envío, no así a Moy Hernández, Gabriel Venegas y Esteban Hernández. Convocantes distinguieron a Plataneros, SCT, Zapatousky y Ángeles, quienes ocuparon los cuatro primeros lugares, respectivamente; al Juan Manuel Cotino como Pichichi y a Manuel Mandujano como Mejor Portero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.