Dep. Invich quiere iniciar su vuelo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nuevamente la cancha de futbol soccer de la Colonia CNOP sección “C” de esta ciudad capital, fue el escenario de las acciones futboleras que se llevaron a cabo a lo largo de la semana pasada en lo que respecta al torneo de veteranos, se jugó la 5ª jornada y las sorpresas están a la orden del día, el Deportivo Invich al mando de Noé Carachure ha tenido un mal inicio del torneo, sin embargo en la reciente jornada dieron un partidazo logrando empatar a tres goles contra el Dep. CNOP, siendo los autores de los goles Eduardo Carbajal, Jorge Carbajal y Cristian Soto por parte de la CNOP anotó Armando Guinas (2) y Jorge Sánchez.

Estructuras Ruiz mantiene su buena racha, esta vez derrotó 2-0 a Asturias F.C.
anotando Roberto García los dos goles, el equipo San Miguel sin despeinarse sumó puntos, ya que su rival en turno que sería el equipo San Miguel brilló por ausencia, perdiendo por la vía de fault, el Deportivo Dary le ganó 4-2 a la Pino Suarez, anotando Carlos Delgado (2) y Cesar Morales (2), por la Pino Suarez anotó Jorge B. e Isidro González, el Deportivo Israel cayó 4-2 ante MKTS, Joan Rivera se despachó con dos goles y otros dos más anotados por Cesar Nava, los goles del descuento fueron de Rodolfo López y Cristopher Peralta, Veteranos CNOP le ganó a la escuadra Vientos del Sur.

La tabla esta de la siguiente manera: Estructuras Ruiz 15, Dep. Dary y Pino Suarez 10, Serrano MKTS y Dep. Israel 9, Dep. CNOP 8, Veteranos CNOP 7, Asturias F.C. 5, Los Nazarenos 4, San Miguel 3, Cascareros F.C. 2, Invich 1, en el goleo individual va de líder Johan Rivera del equipo MKTS con 12 anotaciones, le sigue Miguel Guzmán de Estructuras Ruiz con 9, la sexta jornada inicia hoy lunes a las 17:00 horas Asturias F.C. Vs. Dep. CNOP, martes 17:00 horas Veteranos CNOP Vs. MKTS, miércoles 17:00 horas Los Nazarenos Vs. Dep. Dary, jueves 17:00 horas Estructuras Ruiz vs. Dep. Israel y el viernes 20 de febrero a las 17:00 horas Invich vs. San Miguel, Pino Suarez gana por default a los Cascareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.