Dep. Israel con autoridad se impone a Pino Suarez

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Continúan las grandes acciones futbolísticas en la liga de futbol soccer de la categoría veteranos que se está llevando a cabo en la cancha de la Colonia CNOP de esta ciudad capital, su jugó la octava jornada, algunos equipos van avanzando a paso lento pero seguro, otros ya se perfilan como favoritos para llevarse el campeonato, Estructuras Ruiz es uno de ellos, en su reciente jornada se impuso 7-1 a Veteranos CNOP, anotando Roberto García (2), Elías Barragán (2), Alex Damián (2) y Omar Pacheco, el gol del descuento lo anotó José García.

El Deportivo CNOP se impuso 2-0 a San Miguel, siendo los autores de los goles Manuel Ávila y Ricardo Castro, el Dep. Israel no se midió y doblegó 6-1 a la Pino Suarez, con goles anotados por Julio Torreblanca (2), Martin Peralta (2) y Cristopher Peralta, el gol de la honra lo hizo José Mendoza, y en un duelo de fieras el Unión Allende empató a dos goles con Dep. Dary, por este último anotó Martin Martínez y un autogol, por Unión lo hizo Álvaro Jiménez y Milton Rodríguez, Serrano MKTS sin despeinarse suma puntos al ganar vía default a los Nazarenos.

La tabla esta de la siguiente manera: Estructura Ruiz 22, MKTS 18, Dep. Dary 17, Dep. Israel 15, Pino Suarez 13, Unión Allende y Dep. CNOP 12, Veteranos CNOP, Los Nazarenos, Invich 7, San Miguel 6 y Cascareros 2, el campeón de goleo individual lo encabeza Johan Rivera del equipo MKTS con 15 anotaciones, ayer lunes jugó Nazarenos Vs. Dep. Israel, hoy a las 17:00 horas Estructuras Ruiz Vs. San Miguel, mañana miércoles a las 17:00 horas Invich Vs. Carnicería Alex, jueves a las 17:00 horas Pino Suarez Vs. Vet. CNOP y el viernes a las 17:00 horas Dep. Dary Vs. Dep. CNOP, Unión Allende gana en mesa a Cascareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.