Deportivo Aldahir es campeón del Torneo de Copa Pendón

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Deportivo Aldahir es campeón del Torneo de Copa Pendón

Después de alrededor de un mes y medio de intensa actividad, llegó a su fin el Torneo de Copa Pendón en la cancha de futbol rápido de la Colonia San Rafael Oriente, once equipos acudieron al llamado del torneo en busca del campeonato, ellos fueron: Constructores, Huehuecoyotl, F.C. Panaderos, Aldahir, Papelería Selma. Dep. LG, Alde, Dep. Vodka Junior, F.C. Némesis, San Rafael y Satélite, se jugaron únicamente seis jornadas, para entrar de lleno a los cuartos de final, semifinales y final, alzando la copa de este torneo el Deportivo Aldahir tras derrotar en la final al Deportivo F.C. Panaderos.

Todos los equipos participantes traían la consigna de llevarse el campeonato, sin embargo poco a poco se fueron quedando algunos en el camino, en semifinales el Dep. Aldahir eliminó al Dep. Vodka Junior y F.C. Panaderos derrotó al Dep. Constructores, F.C. Panaderos y el Dep. Aldahir fueron los finalistas, en esta fase ya no había favorito, pues los dos equipos habían demostrado a lo largo del torneo que tenían jugadores de buen nivel para ganar, sin embargo Panaderos llegó un poco desubicado y no aprovechó las que tuvo, caso contrario, Dep. Aldahir se mostró seguro y la respuesta fue favorable, ganando el partido tres goles a uno.

Los autores de los goles por parte del equipo ganador fueron: Juan Mendoza (2) y Juan de Juárez, el gol del descuento lo hizo Lázaro Tino, el mejor portero del torneo fue Marcel Manzano del Deportivo Aldahir y el campeón de goleo fue el habilidoso jugador Emmanuel Barragán del equipo Constructores tras anotar 17 goles, todos ellos recibieron su respectivo trofeo por parte del comité organizador, quienes agradecieron a los equipos participantes y a la vez los invitaron para que estén pendientes de la convocatoria que se publicará en próximos días para el siguiente torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.