Deportivo Amateco es el nuevo monarca de la liga de futbol CNOP.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Tal y como se pronosticó, el domingo 28 de julio se disfrutó una final de futbol soccer en la Liga de la Colonia CNOP sección “C” con muy buen nivel futbolístico entre los equipos finalistas, se coronó la escuadra del Deportivo Amateco que dirige Pedro Amateco Jiménez tras derrotar 2-1 al Real Amigos al mando de Eduardo Rosendo Rentería y José Emmanuel García Rendón, entre los primeros lugares se repartió un premio económico de dieciocho mil quinientos pesos.

El equipo ganador del torneo de Consolación fue Chichihualco al imponerse 2-1 al equipo Palermo, en busca del tercer lugar midieron fuerzas el Deportivo Silverio y Pino Suarez, un partido muy parejo que finalizó empatado 2-2 siendo necesario definir al ganador desde el manchón penal, Pinos Suarez fue más certero en sus disparos llevándose el triunfo, fue en punto de las 13:00 horas cuando arrancó la final esperada, con las tribunas y alrededores de la cancha llenas de aficionados para no perderse detalle del partido.

Da inicio el partido y con ello las emociones, al minuto 4´, Manuel García del Real Amigos sorprende con un disparo fuera del área, agarrando al portero un poco adelantado que lo deja parado, yéndose arriba en el marcador 1-0, las entradas fuertes por las ganas de anotar se hacen presentes pero sin pasar a mayores, ya en los últimos segundos del primer tiempo hay una falta a favor del Dep. Amateco, cobra el disparo Daniel Flores, dejando parado al guardameta sin darle tiempo de reaccionar, empatando así el partido 1-1 yéndose al descanso.

La moneda seguía en el aire, cualquiera podía ganar, fue al minuto 50´ cuando hay un tiro de esquina a favor del Dep. Amateco, José García lo recibe de bolea y saca un potente disparo anotando el 2-1, ya no hubo más goles finalizando así la final de la categoría libre varonil, posteriormente se llevó a cabo la premiación, el equipo campeón recibo de premio ocho mil pesos, subcampeón cinco mil, tercer lugar dos mil, cuarto lugar mil pesos, campeón de consolación quinientos pesos y el campeón goleador Miguel Ángel Nava con 32 anotaciones del Dep. Amateco recibió dos mil pesos.

La tripleta arbitral integrada por José Aponte Ramírez, Martin Ayala Lorenzo y Eleuterio Peralta Bonilla, integrantes del Colegio de Árbitros Jesús Alberto Morales Arvizu, recibieron un reconocimiento por parte del comité organizador de la Liga integrado por el presidente Rubén Campos Castro, secretario Armando Casarrubias Cortez y el tesorero José Antonio Morales García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.