Deportivo Izquiapa no ha conocido la derrota

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cada domingo la liga de futbol siete Atlitenco de Altamira de Chilpancingo brinda a sus a seguidores un buen espectáculo, ya que los que encabezan el grupo no dan oportunidad a sus adversarios de alcanzarlos, y los demás equipos no pierden la esperanza de colarse a la fiesta grande y demostrar que también son dignos de llevarse el campeonato, el domingo anterior se jugó la octava jornada, el equipo Calentanos con un solitario se lleva el triunfo ante Real Samesta, Sport 2019 logra derrotar 3-2 a Real DTI, Dep. Izquiapa suda la camiseta para derrotar 1-0 a las Bestias, Dep. Yahir y Los Compas empatan a dos goles, Dep. Niños no baja la guardia y vence 2-0 al Dep. Unión, Dep. Kza y Biogalaxi empatan en cero y Palmeiras doblega 6-2 a Rayados.

Con estos resultados el Dep. Niños está al frente de la tabla con 22 puntos, le sigue Dep. Izquiapa y Los Compas con 20, Dep. Unión 18, Dep. Pili 14, Dep. Yahir y Dep. Kza 12, Las Bestias y Biogalaxy 11, Dep. Águilas 10, Real Samesta, Palmeiras y Calentanos 9, Sport 2019 y Rayados 7, Dep. Daoc 4 y Real DTI 3; en goleo individual Jesús Barragán del Dep. Niños está arriba con 9 anotaciones le siguen con 8 goles José Luis Díaz del Dep. Unión y Fernando Buenaventura del Dep. Izquiapa, el jugador Omar Vázquez del equipo Biogalaxy está sancionado y tiene un juego de castigo.

El domingo 8 de marzo se jugará la octava jornada, 9:00 horas Palmeiras Vs. Dep. Kza, 10:00 horas Dep. Unión Vs. Dep. Águilas, 11:00 horas Dep. Yair Vs. Rayados, 12:00 horas Dep. Niños Vs. Sport 2019, 13:00 horas Real DTI Vs. Calentanos, 14:00 horas Las Bestias Vs. Real Samesta, 15:00 horas Dep. Pili Vs. Dep. Izquiapa, por default Los Compas al Dep. Daoc y descansa Dep. Pili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.