DEPORTIVO MARCOS CAMPEÓN DE FUTBOL RÁPIDO EN ZUMPANGO

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Jesús Chávez García
– Categoría Juvenil Mayor
– Cobras se quedó con el tercer lugar
– Juan Pablo Salmerón campeón goleador, anotó 63 goles
Con juego rápido y bien ordenado la escuadra del Deportivo Marcos se coronó campeón del Torneo de Liga 2022, de futbol rápido, en la categoría juvenil mayor, al vencer al representativo del Osasuna con apretado marcador de cinco goles por cuatro.
Ambos equipos dieron un buen espectáculo deportivo, haciendo derroche de juventud y talento dentro de la cancha, pero al final un error defensivo del Osasuna les costó la derrota y por ende se tuvieron que co0nformar con el segundo lugar.
Jesús Vázquez marcó en tres ocasiones para la causa del Osasuna y el cuarto tanto fue obra de Nahúm Godínez, mientras que para el campeón Deportivo Marcos anotaron Carlos Cervantes con tres pepinos, uno de Luis Ángel Venancio, y el quinto gol, y que le valió el triunfo, lo anotó Pablo Marín, para dejar la pizarra cinco goles por cuatro.
En el duelo por el tercer lugar de la competencia se enfrentaron los equipos Cobras y Fénix, y con escore de seis a dos, las Cobras se adjudicaron la tercera posición del campeonato, en un juego que dominaron los ganadores.
Los tantos de Cobras los anotó William Rodríguez, quien se despachó con la cuchara grande y les clavó cuatro pepinos a sus rivales, uno más Alexis Abrajan y el sexto fue obra de César Juárez. Descontaron por el equipo Fénix, Carlos Juárez y Ángel García, con un gol cada quien.
El coordinador del torneo Julio Alberto Vargas Bardales, entregó los premios a los ganadores, al campeón Deportivo Marcos se le entregó la cantidad de cinco mil pesos, trofeo y medallas, al sub campeón, Osasuna su premio fue de dos mil 500 pesos, para el tercer sitio, Cobras, se le dio la cantidad de mil pesos, y al goleador, Juan Pablo Salmerón Sánchez del equipo Osasuna, se le entregaron 500 pesos, por los 63 goles anotados en todo el torneo.
Con estos partidos se cerró el torneo de Clausura 2022, en la categoría juvenil mayor, de 17 a 19 años, y ya varios jugadores están siendo fichados con equipos, tanto de futbol rápido como en soccer, para jugar con la categoría libre por la calidad que despliegan en su juego.
Julio Vargas anunció que próximamente se dará a conocer la convocatoria para el próximo torneo Apertura 2023, y ahora esta categoría será con jugadores nacidos en 2004-2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.