Deportivo Pili frenó al Deportivo Unión

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una vez más la liga de fut siete de Atlitenco de Altamira de esta ciudad capital que dirige Rafael Estrada llevó a cabo una intensa actividad, recientemente se jugó la sexta jornada, la cancha de arcilla donde se juega no pierde su esencia del antiguo futbol, dándole un toque especial a los partidos, en la jornada pasada el equipo Real DTI tuvo una mala racha pues jugó doble jornada y en ambos partidos dejó ir los puntos, el marcador fue 7-1 y 6-1 ante Biogalay y Rayados.

En un duelo de fieras el Deportivo Niños empató a dos goles con el Deportivo Yahir, el Deportivo Palmeiras también tuvo doble jornada, llevándose dos descalabros, ante las Águilas perdió 2-0 y con Izquiapa cayó 7-2, Los Compas ganan 2-0 a Los Calentanos, Las Bestias apenas con un solitario gol se llevan el triunfo ante Sport 2019, Deportivo Unión perdió 2-0 ante el Deportivo Pili, dando este ultimo la campanada al quitarle el paso perfecto al campeón, el Deportivo Kza se impone 2-1 a Real Samesta; fue así como concluyó una jornada futbolera más en la liga de las estrellas del sector sur poniente de Chilpancingo.

El domingo 23 de febrero se jugará la séptima jornada, los partidos darán inicio a las 9:00 horas Las Bestias Vs. Dep. Águilas, 10:00 horas Calentanos Vs. Dep. Daoc, 11:00 Dep. Unión, Vs. Sport 2019, 12:00 horas Dep. Daoc Vs. Biogalaxy, 13:00 horas Dep. Yair Vs. Dep. Izquiapa, 14:00 horas Real DTI Vs. Palmeiras, 15:00 horas Dep. Pili Vs. Dep. Niños, 16:00 horas Dep. Kza Vs. Los Compas, descansa Real Samesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.