Deportivo Ríos pierde ante Coacoyulillo en básquetbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La Sierra de Chilpancingo fue sede nuevamente de Torneo Cuadrangular de Básquetbol Sub-45 que reunió en la localidad de Coacoyulillo a cientos de pobladores; disfrutando tarde deportiva gente de Tlahuizapa, Renacimiento y quinteta de esta ciudad capital. Decirles que la iniciativa corrió a cargo del legislador local, Osbaldo Ríos Manrique, personaje muy querido en todo lo ancho y largo del municipio de Chilpancingo, pero principalmente por la gente serrana de la entidad, quienes ven en él al político honesto y comprometido con las causas sociales.
Promotor del deporte como medida preventiva de ilícitos, Ríos Manrique planeó un juego amistoso en Coacoyulillo, pero se sumaron localidades de Renacimiento y Tlahuizapa, además del Deportivo Ríos que lideró el mencionado. Tras el mensaje del Comisario Gerónimo Vega Almazán, que agradeció la visita de los que dijo son “pueblos hermanos”, que gustan del básquetbol, conminó a los presentes a divertirse, augurándoles un buen regreso a sus pueblos de origen.
En lo que fueron las actividades en el rectángulo de juego, Coacoyulillo venció a Renacimiento, y Deportivo Ríos hizo lo propio con Tlahuizapa. Renacimiento se quedó con el Tercer Lugar y en la finalísima, Coaco se impuso al Deportivo Ríos, aunque unos más dicen que los capitalinos se dejaron ganar por comelitona que les ofrecieron al final. Tras premiar a los ganadores, Osbaldo Ríos agradeció el recibimiento del Comisario Gerónimo Vega Almazán y la calidez de la población serrana, “hoy se demostró que los jugadores no envejecen cuando hacen deporte, por lo que de una vez les adelanto que seguiremos insistiendo en el rubro deportivo en otras localidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.