Deportivo san Isidro anuncia torneo navideño

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Deportivo san Isidro anuncia torneo navideño

Salvador Eugenio, presidente del Deportivo San Isidro de Petaquillas, Guerrero, lanza la invitación para que armen su equipo de futbol siete en la categoría libre varonil y participen en el 6º Torneo Relámpago Decembrino, la junta previa se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en la cancha sede, el torneo iniciará el viernes 13 y finalizará el lunes 23 de diciembre, de acuerdo a los equipos inscritos se formarán los grupos, informes al teléfono 7471263492.

Actualmente se está llevando a cabo el 12º Torneo, el domingo pasado se jugó la sexta jornada, el equipo Bella Vista derrotó 3-0 a Guerreros, anotando José Hernández (2) y Jonathan Guzmán, el Deportivo Rojas no se midió y goleó 8-0 al Despachó Bimbo, siendo la figura del partido Juan Mendoza quien se despachó con siete goles, sumando otro tanto Jair Paredes, Porto F.C. empató a un gol con el Deportivo Fénix, Tendajón Zully le gana 6-2 al Dep. Juventus, por parte del equipo ganador anotó Julio Vázquez, Wilbert Sánchez (2), David Espíritu y Ezequiel Flores (2), por parte de Juventus los autores de los goles fueron Omar del Castillo y Rigoberto Espinoza.

El equipo Doble AA doblega 5-3 a Cartuchos Quemados con goles anotados por Omar Peñaloza (4) y A. Rendón, descontando Antonio Román (2) y P. Acosta, San Agustín pierde 2-0 ante Constructora Patrimonio, anotando Diego Guzmán y Bladimir Flores, Dep. 10 de Junio vence 2-0 a Dep. Dayis, esto gracias a los goles de Víctor Morales y Omar Tolentino, el Deportivo 10 le ganó 3-0 a San Agustín, anotando Eduardo Sánchez, Adán Millán y David Milla, el Dep. Galaxy doblegó 2-1 a Muelles Petaquillas, anotando Miguel Miranda y Luis Candela, el gol del descuento lo hizo Jorge Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.