Deportivo Santiago se coronó en el Torneo de Básquet de Almolonga

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Después de suspenderse por el difícil año 2020 de pandemia mundial Covid 19, regresó la organización y realización del tradicional torneo de básquetbol Decembrino Almolonga 2021; el organizador, el C. David Portillo García y el Segundo Comisario de Almolonga, Profesor Samuel Díaz Mora y el profesor Raúl Nájera Reyes, lanzaron la convocatoria para que los equipos organizados se inscribieran, dando comienzo la justa deportiva el día 21 del mes de diciembre 2021.
En esta ocasión participaron once poderosas escuadras: Black Mambas, Guerreros, Santiago, Calvario Bucks, Spartana´s, Gym, Dep. Lancaster, Negrete, Plan de Guerrero, Pumas y Jaguares con un total de 11 equipos, poco a poco se fueron dando las eliminatorias, quedando algunos equipos favoritos en el camino; todos selectivos participantes dieron una catedra dentro de la duela el buen juego que los caracteriza, sin embargo solo sería uno el elegido en levantar la corona.
Fue el equipo Santiago el que logró coronarse en este torneo, se vivió un gran jubiló deportivo de parte de toda la comunidad de Almolonga, se mencionó y se agradeció al grupo de amigos denominados “los Mezcaleros” por su contribución para la premiación del evento, así como al primer Comisario Pedro Hernández y a su hijo Wilbert Hernández por la donación de los trofeos para la premiación de los equipos; al final la afición fue la que se llevó el premio mayor, pues regresó el torneo a su localidad, familias enteras disfrutaron de inicio a fin cada partido, quedándose con un agradable sabor de boca por la convivencia deportiva del deporte ráfaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.