Descalabran a Scratch Do Ouro en Fut-7 Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

San Mateo propinó segunda goleada consecutiva a los “Nacho’s Friend”, mejor conocidos como Scratch Do Ouro, al son de ¡ocho por uno!, prendiéndose luces de alerta en el club amazónico que ha hecho agua en su parte baja y de su ofensiva ni se diga. En actividad de la tercera fecha de la Temporada 2020 del Fut-7 de la Liga Industrial categoría Veteranos, San Mateo ligó tercer triunfo consecutivo, caso contrario Scratch se estancó en tres puntitos. El ocho por uno refleja lo sucedido en el partido, incluso pudo haber sido una docena, aunque hay que decir, que el silbante Joaquín ‘el caballo’ Domínguez solo apuntó siete a los sanmateínos y se le olvidó anotar el tanto de la honra.

Por su parte el campeón defensor Carnicería Alex, con doblete de Edgar Mayoral Chevalier, derrota por 2-1 a Deportes El Crack, descontando Juan José ‘el carón’ Juárez. Chano Escudero y sus Estructuras, tercer club con marca perfecta, se impone apuradamente por 3-2 a Deportivo Lupita, tantos conseguidos por Alexander Peñaloza (2) y Fernando Meza, mientras que por Lupita, Isidro González se fue con doblete.

Con bronca y todo, Deportivo Ramírez vence por 5-1 a Don Mago, apuntándose Ricardo Olarte (2), Gerardo Escudero (2) y Fernando Castorena, mientras que Jony Vázquez hizo el de la honra. La Máquina apabulla por 5-1 a Tiki-Tiki; en trepidante duelo, Médicos ISSSTE rescata empate a tres con Inter Jaguar; San Miguelito suma primera victoria al imponerse con goleada de ¡10-1! al San José; y finalmente, Amigos del Diablito propina tercera derrota en fila al otrora combativo, Spunky-Mincha, anotando Jaime Peralta, Alex Pérez y Wilbert Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.