Despiden año Periodistas con ‘cascarita’ futbolera

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Despiden año Periodistas con ‘cascarita’ futbolera

Parte de los comunicadores que hacen vida laboral en esta ciudad capital, arrancaron maratón Lupe-Reyes con partido amistoso de fútbol en Los Galeana, sirviendo el escenario para recordar a compañeros caídos en este año y festejar onomástico de Juan Antelmo García. Gente como Chucho Chávez, Noé Segura, Pedro Arzeta, Cristián Cuchillo, Quimi Gil Flores, Chava Tamales, Efraín Flores, Juan Antelmo García y Félix Ramírez, entre otros, acudieron al llamado por parte del gremio periodístico.

Acompañándolos al evento, Fernando Calixto, Antonio Orozco, Toño Navarro, Bruno García, Calixto Galindo, Juan Carlos Rodríguez, Terry Boxer, Chava Tacos, Pañañas, el apache y hasta Doña Tina llegó a la cita. La parada futbolera sirvió para brindar un minuto de aplausos a los periodistas fallecidos en lo que va del 2019, siendo ellos Agustín Nava Escobar, Domingo Pastor Tolentino y Tomás Campuzano Baylón.

Del partido amistoso, el legendario Sol Boulevard de Paco Uribe buscó echar a perder el festejo desde el silbatazo inicial, situación que logró finalmente al imponerse por 2-1. Habría que destacar las intervenciones del ‘gavilán’ Arzeta en el arco, las coladas del Fer Calixto, el empate momentáneo del ‘potrillo’ capitalino y también el ‘oso’ del Cuchis que erró ante el arco lo que hubiese sido la igualada. Dado el ambiente que se vivió y disfrutó, los antes mencionados sellaron revancha para enero en el Día del Periodista. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.