Disfrutan niños la Carrera de Reyes en Palo Blanco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo 5 de enero el Colectivo Por Palo Blanco, Guerrero, llevó a cabo la tradicional Carrera de Reyes, celebrando niños y niñas la víspera de la llegada de los Reyes Magos, se tuvo un ambiente de alegría junto a los pequeñines de esta comunidad, participando en las carreras de atletismo, costales y relevo. Con un total de premios de $1500.00 repartidos entre todos los niños triunfadores, premiando a primeros y segundos lugares de cada categoría, además se compartió con todos los niños la tradicional partida de Rosca de Reyes.

La carrera se realizó a las cuatro de la tarde a un costado del sitio de taxis de esa localidad, a la cita acudieron niños y niñas entusiasmados por tan esperado acontecimiento, las inscripciones fueron gratuitas, pasando momentos agradables familias enteras que acudieron acompañadas de sus hijos, inculcando la importancia de hacer deporte, la carrera de costales fue en la rama varonil y femenil de 7 a 10 años de edad, el recorrido fue de 100mts, en la carrera de relevos (mixto) se formaron equipos de 4 integrantes (8-11 años) haciendo el recorrido superando obstáculos, hubo categoría de 5 a 6 años (mixto) en 100mts., varonil y femenil de 7 a 8 años recorrieron 200mts. y en la categoría de 9 a 10 años recorrieron 300mts.

El objetivo se logró, que fue la de llevar alegría a todos los pequeñines, divirtiéndose todos sanamente, el comité organizador agradeció a todos los que de una u otra forma contribuyeron para llevar a cabo esta actividad, principalmente al sr. Juan Carlos Morales, esta es la segunda carrera que organiza el Colectivo por Palo Blanco, esperan el próximo año realizar la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.