Disfrutaron niños y niñas la Carrera Ciclista en Mochitlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un evento ciclista muy agradable fue el que disfrutaron niños y niñas el domingo 5 de junio, está fue la Primer Rodada infantil y juvenil que se llevó a cabo en el fraccionamiento las Torcazas, ubicado a 1.5k antes de llegar a Mochitlán carretera Chilpancingo –Mochitlán; el organizador Andy Alarcón comentó que desde temprana hora empezaron a llegar los pequeños competidores provenientes de diferentes lugares.

Los participantes se dividieron en diferentes categorías, esta fueron 3-5 años, 6-8 años, 9-11 años, 12-13 años y 14-15 años de edad; los deportistas dieron su mejor esfuerzo y alentados por las porras de sus familiares que se dieron cita, vivieron este evento a lo grande, donde la cultura y el deporte se fusionaron para llevar acabo la promoción de la actividad física como medida de prevención obesidad infantil y fortalecer los lazos familiares.

En esta actividad se tuvo la presencia del LEF Gerardo Mosso López, quien realizó una actividad donde los padres transmitieron a sus hijos la felicidad de acompañarlos en su vida diaria, terminando con un emotivo y caluroso abrazo. También se contó con la presencia de Claudio Carbajal, expresidente de la fundación de Idea México, con quien se está buscando trabajar para poder tener jóvenes mochitlecos becarios en otros países y así continuar con su desarrollo profesional y personal. Con globos, aplausos y la alegría de los presentes se concluyó este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.