Disfrutaron sábado futbolero los taxistas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Sin ningún contratiempo se llevó a cabo la segunda jornada del torneo de futbol “Línea de Taxis”, justa deportiva que tiene como principal objetivo unir lasos de amistad entre choferes de taxis de esta ciudad capital, así también, reconocer en cada torneo a uno de sus agremiados, en esta ocasión el torneo se denomina Odilón Mendoza García “Magiver”, fue el sábado 22 de enero en la cancha del Panteón donde se dieron cita los jugadores que integran los seis equipos participantes.
En punto de las once de la mañana el árbitro central Ignacio Ponciano García dio el silbatazo para el arranque del primer partido de la jornada, un duelo de poder a poder entre el equipo WATAA contra Diamante, partido que finalizó empatado a dos goles, llevándose el punto extra los primeros, sus dos goles fueron obra de Diego Ramos, mientras que por su adversario anotó Luis Venancio y Hernán Carreto.
Al mediodía se vieron las caras las escuadras de Línea Avispa contra Deportivo Alfa, un partido también no apto para cardíacos que finalizó empatado a tres goles, llevándose el punto extra desde el manchón penal Alfa, los tres goles de este último fueron obra de Isidro González y por su adversario Florentino Librado, Daniel Trujillo y Ernesto Aponte.
El que no tuvo mayor problema para sumar puntos fue OATICH, pues tranquilamente goleó 5-0 a Capital Jaguares con goles de Adrián Vázquez (3) y B. Abarca (2). En el último duelo de la jornada Línea Guerrero se impone 4-2 a OATACH, anotando Jesús Rodríguez, Ramón Abarca, Uriel Mendoza y Cesar Sandoval, descontando Víctor González y Jorge Tinoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.