Distingue Liga “Hnos. López” trayectoria del Dr. Chava Jorge

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

A iniciativa de Delegados de equipos, convocantes de la Liga “Hermanos López” que dirige Jorge Luis López Salazar brinda reconocimiento a la trayectoria futbolera del Dr. Salvador Jorge Ramírez, integrante del Club Tequicorral. Con 72 años cumplidos, Salvador Jorge Ramírez sigue mostrando destellos en las canchas de fútbol con su eterno Tequicorral que participa en la categoría Master’s, Tostoneros y categoría 55 Años.

De posición mediocampista y profesión Médico, Salvador Jorge Ramírez tras culminar estudios profesionales regresó a Chilpancingo y junto con vecinos conformó equipo Tequicorral allá por los ‘ochentas’, perdurando hasta el momento. A pesar de la longevidad del Club Tequicorral, pocos títulos ha obtenido en sus más de 35 años de existencia, recordando el galeno uno en especial en la categoría de Veteranos. El Dr. Chava como popularmente se le conoce en el medio futbolero capitalino, ya fue distinguido por la Liga Ciudad Bravos y el Torneo Anual de la Sociedad Médica, además de recibir el membrete de Ciudadano Distinguido del Barrio de Tequicorral.

Nuestro interlocutor, participa con Tequicorral los días domingos en la Liga Vicente Guerrero categoría 40 años, y los sábados en la Liga “Hermanos López” en su categoría 55 años, esperando, dice entre risas, una categoría más arriba para continuar carrera deportiva. De los jugadores con los que inició en Tequicorral, solo Don Víctor Gutiérrez sigue bregando en las canchas, y por ahí también de vez en cuando se aparece Raúl Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.