Distingue Liga Los Galeana a Goleadora Vania Morales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Vania Yatziri Morales Bello divide su tiempo en instrucción académica Nivel Bachillerato y su pasión por el fútbol; en la prepa los ochos y nueves no fallan y en el balompié es hoy una de las más cotizadas jugadoras, de ahí que la Liga de Fútbol Los Galeana le otorgue merecido reconocimiento. La espigada jugadora chilpancingueña es parte del Club Deportivo Vany, denominado así por cierto en honor de ella a petición de sus amigas, y que dicho sea de paso cargó con honroso Tercer Lugar de la presente temporada.

Con la camiseta 21, Vania impuso record en este torneo Clausura con treinta goles en quince fechas, alcanzando objetivo que se había trazado este año, ya que como recordaremos en el Apertura ‘arañó’ título de Goleo Individual con la segunda plaza. Seguidora del América, Morales Bello se dice contenta con el logro personal obtenido, “pero me hubiese gustado llegar a la final con mi equipo y porque no, ceñirnos la corona”, detalla.

Agradeció la confianza de sus coequiperas con las que compartió alegrías y tristezas, así como a su Coach “la bola” de los que dijo aprendió mucho. Vania recibió este sábado la distinción como Campeona de Goleo Individual, galardón que se suma al de Mejor Jugadora del Apertura 2022, que compartirá con sus orgullosos padres Pedro Morales y Esperanza Bello.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.