Doce equipos en la pelea por el campeonato de master

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo 15 de marzo en la cancha del Polideportivo Chilpancingo, se jugó la décima jornada del torneo de futbol soccer categoría master denominado “Fernando Luna Alarcón” que organiza la liga Chilpancingo A.C. al mando de su presidente Ricardo Pacheco Ramírez, fue en punto de las ocho de la mañana cuando se jugó el primer partido, Liverpool enfrentó al Deportivo Unión, ganando este último con un marcador de 2-0 siendo los autores de los goles Marcelo Ríos y Juan Ramírez.

Posteriormente le tocó el turno al Cruz Azul que enfrentó al Real Azteca, juego prácticamente de rutina para el cuadro cementero, pues sin mayor problema se llevó el triunfo 4-0, anotando Pedro Rentería y Martin Peñaloza, cada uno de ellos se despachó con dos goles, enseguida midió fuerzas el equipo del DIF contra Vista Hermosa, un partido muy parejo donde le apostaban al error, detalle que aprovechó Vista Hermosa y con un solitario gol anotado por Francisco Díaz se llevó el triunfo.

El Deportivo Ramos enfrentó al Hospital del ISSSTE, juego muy parejo donde ganar era de vital importancia para escalar y dejar atrás a su rival, el partido quedó empatado a un gol, anotando por parte de Ramos Pedro Ríos y por el ISSSTE Edgar García, en la tanda de penales se llevó el punto extra el ISSSTE, el Aserradero se impuso 3-1 a Protección Civil, Ornaldo Navarrete anotó un gol y dos más de Francisco Chávez, el gol del descuento lo hizo Víctor Morales.
Cruz Azul sigue al frente del grupo con 27 puntos, le sigue Dep. Ramos 22, H. ISSSTE 21, Durango 17, Dep. Unión y Aserradero 16, Real Azteca 14, Protección Civil 12, DIF Guerrero 9, Liverpool y Vista Hermosa 7, Gromaci 3, el líder de goleo individual lo encabeza Pedro Ríos del Dep. Ramos y Pedro Rentería del Cruz Azul con 13 anotaciones, la programación para el próximo domingo es: 8:00 hrs. Cruz Azul Vs. Protección Civil, 9:30 hrs. Dep. Unión Vs. Aserradero, 11:00 hrs. Vista Hermosa Vs. Real Azteca, 12:30 hrs. A.C. Liverpool Vs. ISSSTE, Ramos gana por default a Gromaci y el DIF descansa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.