Domingo de Liguilla en Master’s de la Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Liga de Fútbol “Vicente Guerrero” que ahora dirige Iván Barrera Salas, anuncia para este domingo Etapa de Cuartos de Final de su Torneo Clausura 2022, donde el eterno Carnicería Alex se apunta por su undécima corona consecutiva, para lo cual tiene tres obstáculos enfrente; uno de ellos es el complicado Calentanos. Como calca del torneo anterior, Calentanos fue el mejor de la competencia con 28 de 33 unidades posibles, además de contar con al mejor ofensiva con 45 goles, siendo puntal de ello Omar Pacheco quien se consagró máximo romperredes.

Y ya que hablamos de protagonistas, la Carnicería Alex de Bertoldo Pineda acabó segundo en esta Temporada, pero de igual manera se apunta por su undécima corona consecutiva, record histórico para un Club en el Estado y creo que en el país. Documentar que los ‘carniceros’ de sus tres últimos campeonatos han vencido en dos ocasiones a los “cochos”.

No les dejo de mencionar a los Amigos de Berna, La Red de Javier ‘el pelos’ Nava, la Colonia del PRI del profe Toño Antúnez, Aserradero de Javier Santos, Deportivo Iván Bravo que encabeza Teban Ramos, y el Tequicorral del ‘pulgón’ Robles, también calificados. Este domingo en la cancha dos del Polideportivo Chilpancingo se realizará Etapa de 4os de Final, en la que en caso de empate hay penales para definir al ganador. 09:30, La Red vs. Colonia del PRI; 11:00, Amigos de Berna vs. Aserradero; 12:30, Carnicería Alex vs. Dep. Iván Bravo, y 14:00, Calentanos vs. Tequicorral.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.