Dorados derrota a Casa Catalán y ya está en semifinales en la Liga los Ángeles

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga de futbol los Ángeles Chilpancingo está en la recta final en varias de sus categorías tanto en futbol rápido como en soccer, el pasado fin de semana se jugaron los partidos correspondiente a los cuartos de final, partidos a morir, el que ganaba avanzaba y el que perdía simplemente se quedaba en el camino y ya no pelearía por el campeonato, en caso de empate, el mejor posicionado en la tabla seguía adelante.

El partido programado el sábado 29 de junio a las una de la tarde entre los equipos de la categoría infantil B, Dorados Vs. Casa Catalán prendió la cancha del futbol rápido Edmundo García Adame, y no era para menos, ya que siempre ha existido rivalidad deportivamente hablando entre estas dos escuadras, Johan Godínez Nava abría el marcador a favor de Dorados en el segundo cuarto, Casa Catalán responde, y antes de que finalizará la primera mitad José Julián Peralta saca un tiro directo cruzado que empata el partido.

El ambiente se estaba prendiendo, y no tanto por los jugadores sino por la porras que desde las tribunas le gritaban al árbitro de que les marcara bien, los jugadores estaban concentrados en el partido, pero aun así, los gritos no los dejaban jugar como ellos querían, la emoción crecía y más aún cuando ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar un shou out pero los fallaron, Dominic Memije M. fue el verdugo, quien anotó el gol que le dio el triunfo a Dorados, el próximo fin de semana jugarán la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.