Dos guerrerenses son convocados a la pre-selección mexicana de kickboxing

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El estado de Guerrero fue dignamente representado por Natalia Ameyali Salazar Nava y Karim Said Onofre Santillán en el segundo Campamento de evaluación y desarrollo deportivo de la preselección mexicana de Kickboxing rumbo al Doceavo campeonato Panamericano de la especialidad que se realizara en Paraná, Brasil del 16 al 20 de noviembre del presente año.
Con la presencia de 75 atletas, 24 mujeres y 51 hombres, termina después de una jornada que inicio el jueves 24 de marzo y termino el domingo 27 de marzo. Ambos Guerrerenses residentes en Acapulco se ganaron a pulso su lugar en esta concentración al estar debidamente afiliados al deporte federado y participar en el circuito de competencias 2021-2022.
Karim Said Onofre Santillán es doble Campeón Macro Regional de Kickboxing 2021 y Campeón Nacional 2021, Natalia Ameyali Salazar Nava es Campeona nacional 2021 y Campeona del Norte, Centroamérica y del Caribe 2021. Por estos logros obtenidos, ambos deportistas fueron convocados para integrarse a la Pre-selección Mexicana de Kickboxing con miras a participar en el Campeonato Panamericano de Kickboxing que se realizará del 26 al 30 de octubre.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.