Dragones sin fuego; Máquina del Mal es el campeón de la 2ª

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una verdadera batalla escenificaron los clubes Máquina del Mal y Dragones Rojos en la Liga Industrial, manteniendo al borde del clímax a los presentes; llevándose las palmas David Lázaro “el Ochoa de Chilpancingo” con su accionar dentro del terreno de juego, incidiendo en la victoria de su equipo por la vía de los penales. Sin grandes nombres, eso sí hombres en toda la extensión de la palabra, la Final Alternativa de 2ª Fuerza atrajo los reflectores, sitio en donde los Dragones estuvieron arriba en dos ocasiones (1-0 y 2-1), pudieron ‘matar’ a sus contrarios, pero una bravía reacción los dejó tendidos en el rectángulo de juego.

Lalo Martínez y Uriel Santos hicieron soñar a los Dragones con sendas anotaciones, pero como ya dijimos, “Ochoa” empató a uno de cabeza en centro por elevación, y cuando se moría el partido, jalando la marca dejó solo a Andrés Sánchez para el agónico 2-2. Comúnmente en estas lides hay penales para definir el nombre del campeón, pero a petición de la afición se dieron diez minutos más de tiempo extra por lo bueno del duelo, manteniéndose paridad que mandó todo a los penales.

Aquí, Moy González atajó tres envíos de las piernas de Juan y Mario Santos, así como de José de la Cruz, solo José Santos anotó. Por el lado contrario, aunque Daniel Suazo erró, Alejandro Pastrana, ‘Ochoa’ Lázaro y Lalo García acertaron para el global de 5-3 (2-2). El árbitro fue Joaquín Domínguez mostrando en tiempo y forma las tarjetas, correspondiéndole a Javier López Salmerón, Presidente de la Liga premiar a los ahora campeones, que dicho sea de paso siguen festejando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.