Dream Team campeón de veteranos en la Liga Popular Universitaria

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de terminar apabullando al cuadro Incognito, cuatro goles por uno, la escuadra del Dream Team se coronó campeón del Torneo de Copa 2022 en la Categoría Veteranos de la Liga Popular Universitaria, llevándose carro completo al ganar el goleo individual. Aún no terminaban de acomodarse dentro del terreno de juego, cuando el equipo de Ensueño abrió la pizarra a solo dos minutos de haber iniciado la contienda por conducto de su goleador Gerardo Hernández, quien supo aprovechar bien la oportunidad de mostrar por que fue el mejor rompe redes del torneo, era el uno por cero.

Cuando el cronometro marcaba los 28 minutos del partido, apareció el Jr. Pedro Rentería, quien haciendo una triangulación con sus compañeros en los límites del área grande recibe un pase, hace un recorte driblando al contrario y de pierna zurda saca un potente disparo que mete la de gajos pegado al poste derecho del portero rival y cambia el escore a dos goles por cero. A los 61 minutos de juego total, el representativo de Dream Team se le complicó por momentos el juego luego de la expulsión de su jugador Ricardo Organista, quien al recibir su segunda tarjeta amarilla lo mandaron a las regaderas, y comenzó el asedio del equipo Incognito.

Una de las acciones emocionantes se vivió cuando la escuadra de Incognito logró hacer un gol que los ponía cerca de sus rivales en el marcador, a los 65 minutos de tiempo corrido, Antonio Soto toma la de casi a la mitad de la media cancha, ve fuera de su portería Alvin Garzón y le manda un trallazo de larga distancia que pone el balón en al ángulo izquierdo haciendo mecer las redes y poner los cartones dos goles por uno. Pero cuando más disfrutaban de este gol, a un solo minuto de haberlo anotado se dio la respuesta del Dream Team, y en un contragolpe la pelota llega dentro del área grande y ahí, Pedro Rentería anota su segundo gol en su cuenta personal, y tercero para su equipo, la pizarra estaba tres goles por uno.

Esta anotación le vino a bajar el ritmo de juego al Incognito y cedieron terreno a sus rivales, pues les afectó más en el aspecto anímico, y en los minutos finales Dream Team consiguió clavar el cuarto pepino por conducto de Auri Santos, a los 71 minutos de juego corrido, y así dejar las cifras definitivas de cuatro goles por uno. La Jefa de Deportes y Recreación dela UAGro, Dulce María Díaz Leyva y el Coordinador de la Liga Popular Universitaria, Rodrigo Ríos Reyes se encargaron de entregar los trofeos a los ganadores, y anunciaron que en breve iniciará el torneo Guadalupano en esta misma categoría. Campeón de la competencia, Dream Team, Sub Campeón, Incognito y como campeón de goleo individual, Gerardo Hernández del Dream Team. (Jesús Chávez García)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.