Duelo de experiencias en la liga de veteranos en la CNOP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Estructuras Ruiz sigue con una marca perfecta en el torneo de futbol soccer categoría veteranos que se está llevando a cabo en la cancha de la colonia CNOP de esta ciudad capital, pues ya son nueve jornadas transcurridas, obteniendo ocho victorias y un empate, acumulando 49 goles a favor y solo 12 en contra, sumando ya 25 puntos, su reciente triunfo fue ante san Miguel a quien derrotó 6-1, anotando Omar Pacheco los seis tantos, haciendo el gol del descuento Luis Marino.

Guillermo Nava Salgado, presidente de la liga nos da detalles de los demás partidos, Pino Suarez apenas logró llevarse la victoria ante Veteranos CNOP con un marcador de 3-2, siendo los autores de los goles Jorge Barón (2) y Jesús Estrada, el descuento lo hizo Fermín Ramírez y un autogol, MKTS se ensañó con el equipo Invich y lo goleó 7-0, anotando Rodrigo Nava (2), Luis Aponte y Johan Rivera que se despachó con cuatro goles, permaneciendo Johan como campeo de goleo individual con 19 anotaciones.

El Deportivo Dary se impuso 5-2 al Dep. CNOP, anotando Carlos Delgado los cinco goles que le dieron el triunfo a su equipo, el descuento lo hizo Ricardo castro y Enrique Amateco, Deportivo Israel sin despeinarse sumó puntos al ganarle al incumplido equipo Nazarenos, la tabla general está de la siguiente manera: Estructura Ruiz 25, MKTS 21, Dep. Dary 20, Dep. Israel 18, Pino Suarez 16, Unión Allende 15, Dep. CNOP 12, Invich, Veteranos CNOP y los Nazarenos 7, San Miguel 6 y Cascareros 2, la décima jornada inicia hoy lunes a las 17:00 hrs. Dep. Dary Vs. San Miguel, mañana a las 17:00 hrs. Dep. Israel Vs. Invich, el miércoles a las 17:00hrs. Veteranos CNOP Vs. Los Nazarenos, jueves a las 17:00 hrs. Pino Suarez Vs. Estructuras Ruiz y el viernes a las 17:00 hrs. MKTS Vs. Unión Allende, Dep. CNOP gana en mesa a Cascareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.