El capitalino Eder Nicolás es campeón Nacional en Tenis de Mesa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El capitalino Eder Nicolás es campeón Nacional en Tenis de Mesa

Los resultados han dado frutos para el Infante de Chilpancingo, Guerrero., Eder Nicolás Álvarez Hernández, quien el pasado fin de semana participó en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Mérida, Yucatán categoría Sub-9 en donde se corona Campeón Nacional al vencer al representante de Quintana Roo. Con apenas un año de competencia en el Tenis de Mesa, Eder Nicolás ha tenido el seguimiento, gracias al talento mostrado en competencias Estatales y Nacionales por parte de los técnicos de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, y con el cocheó del entrenador de la Selección Nacional el Cubano Osmany Cajigal y la entrenadora también Cubana Dayana Ferrer, el de Chilpancingo es ya una joven promesa de ésta disciplina a Nivel Nacional.

En la justa Nacional Eder también compitió en la categoría Sub-11, en la cual se metió entre los ocho mejores, y ya en su categoría la Sub-9 demostró por qué ha sido seguido por parte de la FMTM al traerse a tierras guerrerenses el primer lugar. La justa en Mérida, Yucatán se realizó del 27 al 30 de noviembre, asistiendo al Campeonato Nacional de la Primera Fuerza que es Selectivo para futuras competencias, a lo mejor del país.

Eder Nicolás (Guerrero) subió a lo más alto del pódium, resguardado por Álvaro Magaña de Quintana Roo como segundo lugar y de los niños Luis Rentería (Jalisco) y Jafet Pool (Yucatán) tercer lugar, categoría U9 varonil. Sin duda felicitamos el esfuerzo de sus señores padres, así como del apoyo que le ha brindado su Colegio CRICA para poder entrenar sin contra tiempos y poder cumplir con sus compromiso deportivos y poner el nombre de Guerrero en todo lo alto a Nivel Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.