El club deportivo Pitbulls calienta arranque del torneo de voleibol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Ya está a la vuelta de la esquina el torneo de voleibol que está organizando el Club Deportivo Pitbulls de esta ciudad capital, la pandemia también le pegó a este noble deporte, pues se suspendieron los diferentes torneos, sin embargo, el pasado sábado 2 de octubre ya se llevaron a cabo los primeros partidos de carácter amistoso de la rama varonil y femenil.
Desde temprana hora arrancaron los partidos en la cancha de La Cima, localizada a un costado de C.U. en esta ciudad capital, en la categoría de segunda fuerza femenil participaron los equipos de Pitbulls Jr “A”, Pitbulls Jr “B”, CBTIS, Rebeldes, Spartans Juvenil y Spartans Infantil, en primera fuerza femenil tuvieron presencia los equipos de Chuecas, Mezcolanza y Basha; todos los equipos jugaron dos partidos, haciendo gala del don que tiene para jugar el voleibol.
En lo que respecta a la rama varonil participaron seis equipos, los cuales se dividieron en dos grupos, el “A” estuvo integrado por Cajeles, Sureñas y Sel. 03-06, el “B” lo formó Wacamoles, Pitbulls Jr y Ocotito, los dos mejores de cada grupo avanzaron a semifinales, en esta fase Ocotito enfrentó a Cajeles, resultando ganador Ocotito; en la otra semifinal Wacamoles venció a Sel. 03-06; ya definidos los ganadores se enfrentaron en la gran final, ganando Wacamoles en dos sets.
La liga de voleibol Club Deportivo Pitbulls lanza la convocaría a todos los equipos, clubes e instituciones a participar en el Torneo de Voleibol de Sala que se llevará a cabo en la cancha de la Cima y el Suspeg a partir del día 9 de octubre; las inscripciones están abiertas la cual tendrá un costo de $400 pesos por equipo, la invitación es para la rama varonil y femenil (1ª y 2ª fuerza); se premiará al primer y segundo lugar por cada categoría en económico de acuerdo con el número de equipos participantes; mayores informes al teléfono 7471250324.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.